Consulta presencial

Trabajamos mediante la Reeducación Alimentaria. Sin restrición de alimentos, suplementos ni productos sustitutivos. El objetivo es que aprendas a alimentarte cuidando de tu salud y te olvides de las dietas y el conteo de calorías para siempre.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

La metodología de trabajo que se emplea en consulta es el aprendizaje y la implantación progresiva de pautas nutricionales adaptadas a cada individuo. Trabajamos herramientas como la interpretación de etiquetas, la optimización del tiempo en la cocina o adaptación de la alimentación diaria a tu vida social. Por otra parte, el apoyo emocional y motivación durante el tratamiento son valores fundamentales en nuestra consulta.
No creo en la imposición de dietas o pautas nutricionales, te guiaré para que encuentres tu forma de alimentarte, cuidar de tu peso y de tu salud.

DURACIÓN DE LAS CONSULTAS Y PERIODICIDAD

PRIMERA CONSULTA: 1 hora, 30 euros.

En esta primera consulta realizamos un cuestionario para conocer tu situación actual (hábitos de alimentación y actividad durante el día, horarios, gustos, historia clínica, objetivos…) y determinamos conjuntamente un plan de acción. Medimos tu composición corporal (masa grasa, agua, masa muscular y otros valores de interés) mediante un instrumento de bioimpedancia (báscula). Trabajamos las primeras herramientas que dan comienzo al tratamiento y elaboramos un menú personalizado para llevar a cabo hasta la próxima consulta.
Se entrega un dossier con toda la información estudiada en consulta que se irá completando con las revisiones.

REVISIONES: 30 minutos, 18 euros.

Comentamos lo trabajado durante las semanas anteriores y su puesta en práctica, medimos de nuevo tu composición corporal para analizar su evolución, fijamos nuevos objetivos o modificamos el inicial si se requiere y elaboramos de nuevo un menú para las próximas semanas. Las revisiones son cada 15 días.

Bonos de 5 consultas de 3 meses de duración:
Primera + 4 revisiones por 90 euros
5 revisiones por 75 euros