Sobre mí

Mi nombre es Beatriz, soy Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Castilla La Mancha con Máster en Nutrición Humana y Dietética y Técnico en Naturopatía.

Durante mi trayectoria profesional he trabajado como Asesora Nutricional en consulta y establecimiento tanto en farmacias como herbolarios. He trabajado con empresas que apoyaban todo tipo de planes nutricionales (quemagrasas, productos sustitutivos, diuréticos, dietas proteinadas, etc) y después de más de 6 años, he podido comprobar mediante mi experiencia que, lo único que le funciona realmente al paciente es el cambio de hábitos y la Reeducación Nutricional.

Además, mi filosofía de trabajo siempre va enfocada a la persona con la que trabajo, las pautas que implantemos, deben estar adaptadas a tu vida, gustos y personalidad, para que así, puedas mantenerlos para siempre de una manera sencilla y que te resulte cómoda, que seas feliz. Los menús o las pautas recomendados siempre son variados, con recetas apetecibles y sencillas de preparar. No es necesario que te guste cocinar ni aburrirte para poder llevar a cabo una alimentación saludable. Es tan sencillo como que aprendas a organizar los grupos de alimentos a lo largo de tu día y las raciones que te corresponden.